Para degustar excelentes platos de cocina castellana como el cochinillo, ven a La Huevería del Ganso, un asador restaurante de Ávila en donde te proponemos una completa oferta gastronómica basada en la cocina tradicional.

En nuestro establecimiento, situado muy cerca de Piedrahíta, en Bonilla de la Sierra, podrás optar por platos elaborados con materias primas selectas y disfrutar de una agradable comida en un ambiente único y muy acogedor.

Si quieres probar la carne más sabrosa, no dudes en visitarnos. Nuestra cocina se distingue por la elaboración de exquisitas carnes a la brasa, tiernas y sabrosas como nuestro entrecot de ternera avileña D.O., el chuletón de presa ibérica, el cochifrito o el cordero (por encargo), el cochinillo...

Además, contamos con deliciosos platos de la gastronomía castellana: sopa, consomé, judíones del Barco, patatas revolconas, etcétera. 

Disponemos de salones acondicionados para poder albergar celebraciones y reuniones de cualquier tipo: desde reuniones familiares o comidas de empresa hasta cenas de grupo. Reserva mesa y seguro que repetirás.

También proponemos diferentes menús diarios, especiales y para el fin de semana. Nuestro plato estrella, de noviembre a junio, es el huevo de ganso, pídenoslo y te encantará.

Ven a conocernos y seguro que repetirás. Reserva aquí.

Llámanos - Telf: +34920362581
+34920362581