Si estás buscando un asador restaurante en Piedrahíta donde degustar las mejores carnes de la zona, queremos invitarte a conocer La Huevería del Ganso.

Disponemos de una amplia carta elaborada para el disfrute de los amantes de la carne. Cochinillo asado, solomillo ibérico en medallones con patatas paja, solomillo de ternera, abanico ibérico, secreto ibérico con arándanos o carpaccio de toro avileño con espuma de arándanos son algunos de los manjares que te ofrecemos. ¿Crees que te podrás resistir?

No podrás marcharte sin probar la deliciosa carne de ganso. Disponemos de una expltoación propia, lo que nos permite ofrecer la carne de ganso más tierna y sabrosa, a demás de sus suculentos huevos.

Disponemos de diferentes menús con varios platos entre los que elegir. Destaca el menú especial Carlos V: huevo de ganso frito sobre una base de patatas panaderas con un acompañamiento a elegir.

En nuestras amplias y fantásticas instalaciones con vistas a la sierra puedes festejar cumpleaños, homenajes, bautizos, reuniones de empresa...tenemos todo lo que necesitas: buen ambiente, amplios espacios y exquisita y variada comida.
 
Podemos ayudarte a elaborar un menú personalizado a tu gusto y acorde con el tipo de evento que quieras celebrar. 

Reserva mesa y ven a disfrutar de nuestra maravillosa comida.


Llámanos - Telf: +34920362581
+34920362581