La Huevería del Ganso es una estupenda elección si te apetece comer chuletón en Ávila en un restaurante que tiene a gala prepararlo como nadie. Te esperamos en nuestro establecimiento, situado muy cerca de Piedrahíta, para ofrecerte la mejor cocina castellana, con ingredientes procedentes del ganso en libertad y excelentes carnes en forma de suculentos asados.

Aquí preparamos un sabroso chuletón de presa ibérica, también para dos. Pero además, contamos con otros bocados que seguro te van a encantar: cochinillo asado y cuarto de cordero para dos (por encargo), solomillo ibérico, chuletillas de cordero, entrecot de ternera avileña D.O. de lomo alto y bajo o abanico, pluma y secreto ibéricos... 

Hacer un buen chuletón implica, en primer lugar, elegir la mejor materia prima del mercado, como en nuestro caso, puesto que solo utilizamos excelentes y escogidas carnes. Luego está la técnica, que en nuestro restaurante consiste en elaborarlo a la brasa y, también hay que decirlo, cuenta la habilidad del cocinero. 

El chuletón es la especialidad de este restaurante, la que nos ha granjeado fama y la que hace que cada día que pasa vengan más clientes a degustarlo. Comensales que, por cierto, se van muy satisfechos. 

En Asador La Huevería del Ganso además, puedes acompañarlo con un buen vino de nuestra bodega. Organizamos celebraciones.

Te estamos esperando, así que reserva con nosotros y ven a vernos.

Llámanos - Telf: +34920362581
+34920362581