Publicado: 5 de Diciembre de 2017


El acto, celebrado en el Centro Cultural Miguel Delibes, presidido por el Presidente de la Junta de Castilla y León D. Juan Vicente Herrera, ha reunido a casi medio millar de personas y a numerosos representantes institucionales como la presidenta de las Cortes regionales, Josefa García Cirac; el delegado del Gobierno, Ramiro Ruiz Medrano; todos los presidentes de las nueve diputaciones provinciales; y los alcaldes de Valladolid y Salamanca, Javier León de la Riva y Alfonso Fernández Mañueco, así como varios consejeros.
Los Primeros Premios La Posada de Castilla y León que concede el periódico El Mundo reconocen la labor de 14 empresas agroalimentarias de la Comunidad.
El premio correspondiente a la provincia de Ávila ha recaído en Ganso Ibérico de Dehesa, por su proyecto en la explotación que tienen en Villafranca de la Sierra (Ávila).
El premio Ganso Ibérico de Dehesa fue entregado por Agustín González (Presidente Diputación de Ávila) y recogido por José Mª Villegas.
Os recordamos que en la Huevería del Ganso podéis comprar y degustar todos los productos de Ganso Ibérico, así como ver los vídeos del manejo de los gansos en libertad.